vivo
para vos

Rollo de milanesa gratinada

Play

Hoy en la cocina de vamo arriba Fede Paz nos preparó un rollos de milanesa gratinados con papas doradas imperdibles! 


Rollo de milanesa gratinada:

1 suprema de pollo

200 gr de jamón cocido 

400 gr de muzzarella 

5 huevos

Pan rallado C/n

Harina c/n

Papel film c/n

3 papas grandes

Sal y pimienta a gusto 


Separar las dos pechugas de la suprema y partirlas por mitad, con ayuda de papel film o plástico separador aplastar la pechuga hasta tener un churrasco fino, no hay problema si se rompe un poco. 

Condimentar los churrascos con sal y pimienta y pasarlos por harina, luego por los huevos batidos y por último por el pan rallado. 

Enfilmar la mesada de trabajo y colocar las milanesas sobre el film una al lado de la otra hasta formar un rectángulo, rellenar con el jamón cocido y la mitad del queso muzzarella. Enrollar ayudándose con el film y cerrar asegurándose de que todo quede bien apretado, refrigerar por una hora en la heladera. 

Por otro lado pelar y cortar las papas en cubos de aproximadamente un centímetro de lado y saltearlas en un sartén con un poco de aceite hasta que estén levemente doradas por todos lados, si se desea se pueden saltear con un poco de ajo picado para agregarle un extra. 

En una asadera colocar las papas doradas  y sobre estas rodajas de el roll que preparamos anteriormente, hornear en horno precalentado a 180°C por 15 minutos, pasado este tiempo colocar el resto de la muzzarella sobre los rollos y hornear por 10 minutos más. Servir con perejil fresco picado por encima.

Mirá todos los programas

Ver todo