vivo
para vos

Pechugas rellenas

Play

Hoy en la cocina de vamo arriba preparamos un platazo: Supremas de pollo rellenas con un croute de frutos secos y de guarnición marce nos enseñó a hacer zanahorias caramelizadas! 


Pechugas rellenas:

1 suprema de pollo

1 atado de espinaca

200 gr de jamón 

150 gr de queso muzzarella

2 dientes de ajo 

100 gr de almendras 

100 gr de nueces

sal y pimienta a gusto 


Zanahorias caramelizadas: 

5 zanahorias 

75 gr de miel

75 ml de salsa de soja 

2 cucharadas de semillas de sésamo


Pechugas rellenas: 

Saltear la espinaca previamente lavada y picada con el ajo hasta que esté cocida, retirar del fuego y mezclar con el jamón y el queso cortado en cubos y reservar.

Limpiar las pechugas de pollo y hacer un bolsillo con un cuchillo fino y rellenar este con la espinaca, condimentar la pechuga por ambos lados y pincelar la parte superior con un poco de aceite.

 Picar las nueces y almendras y cubrir la parte superior de la pechuga con ellas. Cocinar en horno precalentado a 180°C por 30 a 35 minutos.


Zanahorias caramelizadas: 

Pelar las zanahorias y cortarlas en bastones de aproximadamente 1/2 cm de grosor, cocinarlas en una sartén con un poco de aceite hasta que comiencen a dorarse.En este punto agregar la miel y la salsa de soja, cocinar a fuego medio por unos 10 minutos o hasta que el caramelo comience a espesar. Agregar las semillas de sésamo, mezclar y dejar entibiar antes de servir.  

Mirá todos los programas

Ver todo