vivo
para vos

Milanesa rellena recargada

Play

Milanesas rellenas:

8 churrascos de nalga

200 gr de champiñones 

1 cebolla morada

100 gr de queso muzzarella 

100 gr de queso emmental

4 huevos

pan rallado c/n

Aceite para freír

Sal y pimienta  a gusto

Cortar la cebolla en juliana y saltearla en una sartén con un poco de aceite, una vez que esté blanda agregar los champiñones fileteados y condimentar con sal y pimienta, cocinar a fuego medio por unos minutos hasta que los champiñones estén tiernos.

Condimentar los churrascos con sal y pimienta, disponer cuatro churrascos en una tabla o superficie limpia y colocar el relleno de hongos sobre estos, agregar una feta de queso emmental y una de muzzarella. Cerrar con el resto de la carne uniendo los bordes para asegurarse de que no se escape el relleno. 

Pasar las milanesas por harina, huevo y pan rallado siempre sellando los bordes, dejar descansar en la heladera por 30 minutos. Pasado este tiempo freír en abundante aceite caliente hasta que esté dorada y crujiente.

Papas rústicas con crema de queso azul:

4 papas grandes 

250 ml de leche

250 ml de crema de leche

100 gr de queso azul

25 gr de manteca

25 gr de harina

sal y pimienta a gusto

En una olla derretir la manteca, una vez derretida agregar la harina y mezclar bien. Agregar poco a poco la leche sin dejar de revolver  para evitar que se formen grumos, cocinar a fuego medio hasta que rompa hervor, condimentar con sal, pimienta y nuez moscada. 

Una vez lista la bechamel agregar el queso azul desgranado y la crema de leche, cocinar a fuego medio revolviendo constantemente hasta que el queso esté totalmente disuelto. 

Blanquear las papas previamente lavadas en el microondas por unos 5 minutos y cortarlas en cuñas. Freír en abundante aceite caliente y servir junto con la crema de queso azul.


Mirá todos los programas

Ver todo